sábado, 8 de agosto de 2009

VARANASI-KATMANDU

Hola de nuevas: Mejor teclado... las comas funcionan? ,,,,, correcto (seguimos sin acentos, afortunadamente no esta la mitad de la tecla en sanscrito y la otra mitad en occidental) Hola carinyo, recibi tu sms, el primero que puedo enviar desde London. Respondiste con mas informacion de la que deseaba... lo se, yo tambien te quiero. Eze despues te envio uno para que veas que soy bueno. Creo que nos quedamos en el paseo en barca (que decidieron pseudo truncar nuestras pseudocompanyeras de viaje haciendo que nos dejaran y pagando la mitad del trayecto... imperdible la old city de VARANASI: olor, color,.....) Volvimos andando por el cauce del rio hechos una mierda por la falta de suenyo. Al llegar al hotel dormimos hasta que nuestras pseudopartners picaron para ofrecernos ir a vewr un Bolliwood film (aceptamos por estar dormidos), que al final no vimos porque nunca volvieron. Nos tiramos la tarde arreglando tramites y comprando provisiones para nuestro viaje a la frontera con nepal (entramos tambien en una tienda de citaras donde se nos confirmo lo muy mafiosos que eran los dires de nuestro hotel) 7/8/09 Como todas las noches... no dormimos muy bien (aun boeing 777) pre 5:00 in the early morning pica a nuestra puerta un rickshaw de encargo. (No explicamos el intento de timo de la noche anterior porque es muy largo y requiere de un post a parte) Llegamos a la estacion (CAN TUNIS) y salimos en un bus ronyosisimo a las 6:30... tras 12 o 13 horas de trayecto, cientos de km, y companyeros de viaje flipando con dos occidentales en un bus de linea de lo mas retro, llegamos a la frontera de nepal. Sobre las 19 horas teniamos visado, hotel y picada de mosquito (xavi mientras rellenaba papeleo). Atencion CAN TUNIS TOTAL que para entrar en la oficina de visado habia que saltar por encima de ladrillos (El mejol el humol amalillo) Hotel para flipar (parece que francesc nunca habia visto una letrina...por la cara que puso), si el sitio erta can tunis el hotel parecia haberse librado por los pelos de una Bomba (estaba todo en ruinas alrededor y habia mogollon de goteras)... eso si, el duenyo era la bomba y DIGNO DE CONFIANZA (more or less) Birra EVEREST, tabaco nepali, cena en THE MOTHER (papeo tipico Nepal), solucionado transporte y hotel en katman (PIS y A LA CAMA) 8/8/09 Primer dia de anillo de fuego (esfinter xavi), a las 5:30. Bus a las 6:30.... PUES NO, cambio de planes, intento de timo, salimos a las 7:00 en una minivan (tipo nissan vannette) que ha finalizado su recorrido en katmandu con 18 personas y media embutidas (la media es por un bb que el conductor casi se deja por arrancar a toda pastilla). UNA LOCURA, de mi anillo de fuego pasamos a nuestros gluteos de acero inox.LAS VISTAS, eso si, IMPRESIONANTES!!!!!!!!!Continuara!!!!