viernes, 14 de diciembre de 2007

Em temporada de navidades

Papá Noel Viejo Majete
Garotos Podres

Papá Noel hijo de puta
Rechaza los miserables
Yo quiero matarle
Aquel cerdo capitalista
Regala a los ricos
Y escupe en los pobres
Regala a los ricos
Y escupe en los pobres

Pobres
Pobres

Pero vamos a secuestrarle
Y vamos a matarle
Porque?

Aquí no hay navidad
Aquí no hay navidad

Porque?

Papá Noel hijo de puta
Rechaza los miserables
Yo quiero matarle
Aquel cerdo capitalista
Regala a los ricos
Y escupe en los pobres

Vale, mi próximo post no va a tener letra de musica.

2 comentarios:

dvd Franco dijo...

Buena, muy buena!!!!
hahahhaah

He escrito en mi mesa de trabajo: "Papa Noel está muerto" =PPP

(hermano dvd)

Anónimo dijo...

Buena, muy buena!!!!
hahahhaah

He escrito en mi mesa de trabajo: "Papa Noel está muerto" =PPP

(hermano dvd)